La Experiencia Boudoir Shapes
Aclaremos una cosa aquí: esta experiencia es increíble. Boudoir te da la capacidad de verte a ti misma bajo una nueva luz. Para aprender a amar todas las cosas que solías considerar “defectos”. Es un botón de reinicio, una forma íntima de cuidado personal. Es gritar a todo pulmón "SOY HERMOSA Y DIGNA EXACTAMENTE COMO SOY". Es mostrarles un gran dedo medio a todos los estándares de belleza de mierda de la sociedad. Esta experiencia es verdaderamente un CAMBIO DE VIDA.
La Experiencia tiene 3 partes:
Primera parte:
Maquillaje y peinado profesional, dura aproximadamente una hora (aquí vas bajando los nervios 😉)
Segunda parte:
Sesión de fotos, nos tardamos entre 1:30 a 2:00 horas, y vamos cambiando los atuendos.
Obtienes dirección de posturas para todas las fotos y salen muy bonitas aunque nunca hayas posado frente a la cámara 🥳 te enseñamos cómo realizar cada pose y nos divertimos mucho. Llega un momento en el que las clientas ya no necesitan dirección por el flow que toman 😬
Tercera parte:
Días después, durante la sesión de revelado, tú eliges las fotografías favoritas y si te gusta algún álbum impreso o quieres llevarte más fotografías también las puedes adquirir en ese momento.
Trabajamos contigo 3 personas: Xime se encarga del maquillaje y peinado, Josseline te ayuda en la elección de lencería, atuendos y se encarga que te veas espectacular durante toda la experiencia, y Rodrigo es el fotógrafo.
Reservas con Q500 (no reembolsables ni transferibles), una semana antes debe estar pagado el 100%.
Puedes pagar por transferencia, depósito o tarjeta. Tenemos hasta 18 visa cuotas y mastercuotas sin recargo :)
Nosotros proporcionamos instrucciones detalladas para posar y nos aseguramos de capturar los mejores ángulos posibles. Nos orgullece brindar un servicio increíble e imágenes hermosas, pero más allá de eso, nos orgullece el promover que las mujeres saquen a relucir su diosa interior.