Independientemente de la razón por la que estés considerando tener una sesión de fotos boudoir, queremos que sepas que estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ti. 😊

Sobre el equipo

OttoRodrigo

Fundador y Fotógrafo

Me gusta la arena, el sol y las olas. Mi sueño para viejito es vivir con mi familia en una playa paradisíaca y dedicarme a crear nuevos proyectos, emprendimientos e innovaciones.

Jossy

Co-Fundadora y Directora de imagen

Mi parte favorita de la sesión es armar los conjuntos que usarás y mostrarte posturas que nunca en tu vida te imaginaste hacer.

Xime

Maquillaje y peinado

Me llamo Ximena Hernández, soy maquillista profesional avalada por Kryolan 🇩🇪 Me encanta el maquillaje y transmitirles ese amor a mis clientas. Amo lo que hago 💖 pero la mejor parte es ver su reacción cuando se ven al espejo!
Can’t wait to be part of your special day ✨


Boudoir en Guatemala

En Guatemala la fotografía boudoir se ve como tabú, algo que solo las mujeres con personalidades más fuertes se atreven a hacer. No estamos de acuerdo con ello. Boudoir es empoderamiento de cuerpo, alma y mente. Boudoir es mucho más que fotografías en lencería. Es una travesía que cambia la forma en que te ves en el espejo. Boudoir cambia la importancia que le das a lo que los demás piensen de ti y te impulsa a conquistar tus miedos. Queremos darte un empujoncito a enamorarte de ti misma.


¿Por qué hacemos fotografía boudoir?

Boudoir es un botón de reinicio. Un soplo de aire fresco. Una nueva perspectiva desde ojos imparciales.

Ya sea que tengas mucha o nada de confianza; ¡Funcionará, es mágico! Mantendrás tu cabeza más alta; siéntete más tú misma; siéntete LIBERADA de las presiones sociales y los estándares de belleza que nos rodean hoy. Esta experiencia iniciará tu viaje para amar y aceptar completamente cada parte de ti misma. La realidad es que el amor propio no siempre es sol y arcoíris. No se trata solo de baños de burbujas y viajes de spa. Por supuesto; esas cosas tienen absolutamente su lugar en la práctica del amor propio. Pero el lado duro del amor propio se está volviendo vulnerable; pasar por esas fases incómodas de desnudarte (tanto en sentido figurado como literal) y enfrentarte a sentimientos que te han agobiado durante tanto tiempo. Es confrontar esos sentimientos de frente y decirles que ya es suficiente. Es hora de cambiar la narrativa. Es hora de abandonar los hábitos negativos de diálogo interno. Es hora de apoyarte en tu propio poder.

Nos llena el aportar algo valioso para la vida de los demás, como estudio fotográfico sentimos algo indescriptible al ver a una mujer recibir sus fotos, provocando sentimientos y emociones tan fuertes que conmueven el corazón. Nos llena el alma ver a una mujer sentirse empoderada, bella, sexy, impresionada, impactada y, sobre todo, conmocionada por el resultado. Nos satisface poder aportar a algo tan valioso en la vida de una mujer: amor por ella misma.


Ahora es tu turno

Boudoir es una experiencia increíble que te abre la mente y te lleva a lugares que sabes que perteneces pero que no te atreves a llegar. Si has llegado hasta aquí es porque tienes una vocecita en la cabeza diciéndote “hazlo, atrévete”, y no puedo esperar por que veas de lo que eres capaz. La vida es corta, haz la sesión boudoir. Dime “hola” y descubre la faceta escondida que sabes bien que existe en ti.

¿Qué esperas?