
Testimonios
Miss R. D
“Siempre quise una sesión de fotos boudoir, al fin me atreví y liberé los prejuicios.
Realmente me hicieron sentir en confianza, tranquila, y con mucho ánimo. La sesión fue súper divertida, los tres se portaron como todos unos profesionales en todo momento.
Pusieron la música que me gusta y hasta me dieron pastel ya que la sesión era por mi cumpleaños, realmente fue muy especial.”
Miss M. A.
“Gracias Rodrigo, Jossie y Kate! La experiencia boudoir significó la reconciliación con mi cuerpo, el reconocimiento y apreciación de la belleza que me hace única, de la generosidad de mis curvas y la veneración de mis cicatrices, fieles testigos de las batallas que he peleado y he sobrevivido.
Las fotos fueron todo un éxito, ver el resultado final me ha permitido volverme a enamorar de mí misma y del milagro que mi propia vida es. Gracias por ayudarme a reencontrarme con esa otra parte de mí que había escondido por tanto tiempo y había creído perdida!”
Miss J. R.
“Fue una experiencia increible. Desde que llegue me senti bienvenida, todos los detalles que tuvieron, desde el chocolatito, la música que me gusta estaba sonando, la amabilidad de los 3, fue algo que me hizo entrar en confianza. Jamás me imagine llegar a tener el valor de hacer una sesión de fotos así. Me hicieron sentir en confianza conmigo misma y descubri a travéz del lente de la cámara lo hermosa que soy. Después de mi divorcio me quede destrozada, pensando que no valia nada y esta sesión de fotos me ayudo a levantar mi autoestima.
Son increíbles y muy profesionales. Gracias por ayudarme a recuperar lo que pensé que había perdido: mi amor propio.
Dios los bendiga. Un abrazo a los tres.”
Miss P.R.
“Cuando me decidí a hacer la sesión era una mezcla entre miedo, emoción, ansiedad y demás cosas. Era un reto para mí, jamás había hecho algo tan atrevido. Y muchas veces afectan lo conceptos erróneos de que mostrar nuestro cuerpo es algo vulgar o mal visto.
Previo a iniciar la sesión me sentí super consentida mientras Kate me maquilaba y peinaba, hablamos con Jossy y Rodrigo de cómo íbamos a realizar la sesión y mi ansiedad se fue calmando poco a poco. Mientras avanzaba la sesión me sentía un más cómoda con mi cuerpo, con las posturas y más libre y sexy para mostrarme a la cámara. El equipo todo el tiempo muy profesional y respetuosos, me ayudaron a ponerle el toque especial a cada una de las fotografías.
Al ver el trabajo terminado, me encantó cómo se resalta la feminidad en cada una de las fotografías, el cuerpo de todas las mujeres es perfecto y estas fotos tienen algo único que podemos regalarnos a nosotras mismas, o a una persona especial.”
Miss A.B.
“Bueno creo que todos podemos estar nerviosos ante una experiencia que no hemos vivido. Yo en lo personal traté de no pensar mucho en si podría o no hacerlo sino que me quise dar la oportunidad de concer si yo podía o no posar de una forma artística en la que mostrara un poco más de piel.
Quise pensar durante toda la sesión que me estaban tomando fotos en bikini... Mis nervios iban enfocados a que la sociedad guatemalteca es de mente cerrada y podrían malinterprestarse las cosas. Sin embargo, cuando fui viendo el resultado mientras tomábamos las fotos, me di cuenta que se veían muy bonitas, que la iluminación era bastante interesante, que yo podía salir bien en una foto (porque siempre he considerado que no soy para nada fotogénica).
Siempre he pensado que salir de la zona de confort es conocerse y crecer; siempre nos han dicho que las personas merecen siempre una segunda oportunidad, pero yo también creo que nosotros mismos podemos tener una segunda oportunidad. Fue una experiencia chilera porque Kate, Jossy y Rodrigo crearon un ambiente cómodo, me ayudaban con las poses porque Jossy las hacía antes y Rodrigo me explicaba cómo respirar, cómo poner las piernas, la espalda para poder lograr unas fotos excelentes y, el tener música de fondo que uno conoce y le gusta ayuda mucho a que uno se sienta cómoda y a gusto.”
Miss V. E.
“Te agradezco mucho por el tiempo que compartimos hoy con esta experiencia linda de mí para mí! Me encantó mucho reírme, disfrutar de cada acting y, aunque me sintiera nerviosa por momentos porque era algo que no había hecho, me sentí libre, confiada, y me gustó aprender de ustedes! Gracias Jossy por tu paciencia para explicarme cada cosa y porque en todo momento fueron muy respetuosos 💝 tenía un poco de pena por que algunos actings no salieran pero cuando te veía con cara de - cool, quedó buena - y yo me sentía con paz Hehehe 😊😊
Sostengo que cuando uno hace las cosas con amor y pasión se las disfruta al máximo y eso lo vi hoy reflejado en ustedes! 😉😊✨ que pilas son! Y siento que saben en que momento capturar lo inesperado Hehehe 😬😬”
Miss R. M.
“Fue una gran experiencia que volvería a repetir con este fotógrafo estrella . Me hizo sentir cómoda y segura conmigo misma. Como si estuviera sola. Me gustó de principio a fin. Sin darme cuenta la sesión inició y me deje llevar… cuando sentí ya había terminado. Y el resultado fue muchísimo mejor de lo que había imaginado.
Es una experiencia que te ayuda a encontrarte contigo misma . Deja florecer el lado femenino y la sensualidad que cada una tenemos.”
¿Considerando una sesión boudoir?
Boudoir es empoderamiento de cuerpo, mente y alma, será un gusto saber de ti.